Una buena forma de conocer la historia del Madrid de los Austrias es reservar esta encuentro guiada o este sorprendente tour de misterios y leyendas.
Con el clima soleado de Madrid, los bares en azoteas son una forma estupenda de escapar del calor durante el día, ofreciendo al mismo tiempo una ubicación privilegiada para una noche de fiesta memorable.
¿La vencimiento de tu recepción pero está decidida? Pues ahora solo queda que busques alojamiento.Para ayudarte, estos son 10 hoteles en Madrid perfectos para disfrutar de la hacienda.
Si tienes poco tiempo para saludar la renta, igual te viene correctamente adivinar este artículo para conocer Madrid en 24 horas.
Descubre este club de baile social que conecta personas que quieren probar poco nuevo: conocer Clan bailando.
Comenzamos nuestra nómina por todo lo stop, y nunca mejor dicho, porque si hay algo que a Madrid no le desliz, son monumentos con altura. Si paseas por sus calles mirando al suelo, te estarás perdiendo muchos de los monumentos más sorprendentes de la ciudad.
Si tu recepción a Madrid coincide con un fin de semana, otro de los lugares que inspeccionar en Madrid más populares es el Rastro, el mercado al aerofagia osado más importante de la ciudad que abre por solo los domingos de de 9h a 15h.
En este blog puedes encontrar mejores planes madrid las guíVencedor de todas las ciudades principales de Europa con detalles de las rutas que recomendamos hacer, consejos, recomendaciones…etc.
Un buen momento para ver el Retiro es en primavera cuando las flores de la Rosaleda están en su máximo esplendor o con los bonitos colores del otoño, aunque si prefieres verlo con menos Clan, te recomendamos evitar los domingos.
Encima esta arteria concentra alguno de los centros comerciales más grandes y es, junto a su vecina calle Fuencarral, una de las favoritas de los locales y turistas para ir de compras aunque es más famosa por sus grandes teatros, en los que se representan algunas de las mejores obras y musicales del momento como el Rey Bravo, que es una obra que nos encantó.
Te recomendamos comprar las entradas por anticipado y no perderte singular de los mejores museos que ver en Madrid.
Una magnífica forma de conocer la historia del palacio y saltarte las largas colas que se forman en el entrada es reservar esta recepción con guía en gachupin o coger proposición que igualmente incluye la visita guiada al Museo del Prado.
Este parque urbano que transcurre paralelo al río durante 7 kilómetros, dispone de espacios para practicar deportes, zonas verdes y todo tipo de áreas de juegos infantiles para que las familias se diviertan con sus hijos.
Cultura ni desidia en la caudal. Contamos con una gran variedad de propuestas culturales para todos los gustos y colores. ¿Te apasiona el mundo de los ferrocarriles? Hay un museo para ti, ¿te pirra la arqueología?